MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Ljubljana Desde Eslovenia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Eslovenia, oficialmente la República de Eslovenia, es un Estado-nación en Europa Central, en el cruce de las principales rutas comerciales y culturales europeas. Eslovenia es un país relativamente seguro para visitar. La universidad de Ljubljana es la institución educativa más antigua y más grande del país, que ofrece tres academias de arte: Teatro y Cine, Música, y de Bellas Artes.

Busca Títulos de Maestría en Estados Ljubljana, Eslovenia 2019

Resultados Filter

Máster Europeo en la gestión del turismo

University of Southern Denmark
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Dinamarca Kolding Eslovenia Liubliana España Gerona + 4 más

El programa Máster Europeo de tiempo completo integrados Dos años apunta a titulados de calificación para administrar los enormes desafíos que enfrentan en el turismo contemporáneo ...