339 Máster Programas en Madrid, España for 2024

Máster Programas en Madrid, España for 2024Filter
    • Madrid, España
    • London, Reino Unido
    • + 2 more

    Tiempo completo

    15 meses

    En el campus

    Inglés

    Máster a tiempo completo, acreditado por la Conférence des Grandes Écoles de Francia. Impartido en los campus de ESCP Business School de Madrid y Londres, el Máster en Bienes Raíces te proporcionará las habilidades y el networking necesarios para tener éxito en este sector fascinante y competitivo, en un contexto empresarial internacional. Impartidos por profesores de renombre mundial y profesionales expertos invitados, los participantes recibirán una educación de vanguardia que combina la teoría con la aplicabilidad en el mundo real para convertirse en líderes de la industria.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Español

    El mundo de la empresa requiere de profesionales experimentados y con conocimientos avanzados en diversos campos de la gestión eficaz, al mismo tiempo que exige competencias personales como la flexibilidad, la adaptabilidad, la reflexión, la determinación y la creatividad.Deben dominar y utilizar una amplia gama de técnicas de gestión, incluido el conocimiento de los conocimientos teóricos más actualizados y las tendencias actuales del mercado en el mundo empresarial.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    5 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Español

    Conviértete en Data & Cloud Engineer

    • Paris, Francia
    • Madrid, España

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Global Sports Business Master de AMOS es impartido por expertos de la industria deportiva internacional y lleva a los estudiantes a un viaje práctico y único a través de tres entornos comerciales diferentes en todo el mundo: Europa, Asia y América del Norte. El Master ha sido remodelado y diseñado a lo largo de los años para adaptarse a las necesidades de la industria del deporte en constante cambio.

    • Geneva, Suiza
    • Barcelona, España
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Finanzas Internacionales explora teorías y prácticas que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Obtendrá conocimientos y habilidades prácticas para prosperar en el mundo de las finanzas.

    • Online
    • Madrid, España

    Tiempo completo

    12 meses

    Mezclado

    Español

    En un mundo en constante evolución, impulsado por avances tecnológicos y la interconexión global, el campo del marketing ha experimentado una transformación sin precedentes. Hoy en día, el éxito en el marketing no solo depende de la creatividad y la intuición, sino que se basa en datos, análisis y la aplicación de tecnologías disruptivas. En este contexto, la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en un catalizador que revoluciona la forma en que las empresas se conectan con sus audiencias y toman decisiones estratégicas.

    • Barcelona, España
    • Madrid, España
    • + 1 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    Mezclado, En el campus

    Español

    El Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria responde a la necesidad de formar a profesionales especializados en este ámbito, dado su incremento tanto en gravedad como en complejidad en hombres y mujeres en sus diferentes etapas de la vida.

    • Paris, Francia
    • Heidelberg, Alemania
    • + 2 more

    Tiempo completo

    15 meses

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Sustentabilidad es un programa que se enfoca en que los participantes aprendan desde una perspectiva altamente interdisciplinaria, que incluye temas como desarrollo sustentable a escala global, desigualdad global, política ambiental, ecología, planificación territorial, urbana y urbana, economía, recursos naturales y materiales, ética, etc. Como estudiantes de Schiller, también adquirirá habilidades de habla intercultural y comunicación multicultural efectiva, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas, y liderazgo y ciudadanía global para liderar el cambio hacia un mundo ético y sostenible.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    Un Máster en Gestión Empresarial y Tecnología Ambiental a través de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) (RVOE No. 20220577) de Universidad EUDE México en modalidad 100% en línea, te especializará en todas esas áreas por las que, cada vez más, las organizaciones se sienten más preocupados y destinan una gran parte de sus esfuerzos. Así, convertirte en experto en este terreno profesional, te ayudará a potenciar tu currículo vitae y, con ello, tu valor profesional en el mercado actual. Este Máster está cuidadosamente diseñado para formar a profesionales que desean emprender su camino en el terreno de la gestión ambiental, dotándoles de una formación práctica y actual.

    • Online

    Tiempo completo

    2 años

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios (MADS) de la Fundación Ortega Marañón y de la Fundación Gaspar Casal nace con el propósito de contribuir al desarrollo y profesionalización de la gestión sanitaria en un contexto en el que la necesidad de innovar en el sector salud y la importancia de la buena gestión se ha puesto especialmente de manifiesto por la pandemia.

    • Barcelona, España
    • Madrid, España

    Tiempo completo

    9 meses

    En el campus

    Inglés

    El Master en Moda y Gestión de Empresas de Lujo en Madrid prepara a los estudiantes para la complejidad del mundo de la moda y el lujo en todos los niveles. Los estudiantes aprenden habilidades de gestión empresarial y tácticas de análisis de mercado que son necesarias para competir en los mercados globales. Los estudiantes del programa de Maestría en Moda y Gestión Empresarial de Lujo en Madrid descubren su potencial creativo y desarrollan un nivel de profesionalismo en la gestión de negocios de lujo y moda entre una clase talentosa de estudiantes de todo el mundo.

    • Online
    • Madrid, España

    Tiempo completo

    9 meses

    Mezclado, En el campus

    Español

    Nuestro Executive Master en Marketing y Ventas ofrece las claves para formar a los nuevos líderes de este sector, desde una nueva perspectiva más transversal e innovadora. Prepárate para dirigir estrategias con las últimas tendencias y herramientas necesarias para destacar.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Español, Inglés

    El Máster Universitario en Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho ofrece un enfoque multidisciplinar que favorece el estudio y análisis de los asuntos internacionales de un modo riguroso e innovador, en línea con la excelencia y vanguardia que caracterizan la formación ofrecida por la Universidad Pontificia Comillas. Cursar nuestro Máster en Asuntos Internacionales permite que los alumnos adquieran un amplio abanico de herramientas con las que abordar los retos globales y la complejidad de la realidad internacional desde una perspectiva económica, jurídica y política.

    • Madrid, España
    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias en Negocios Internacionales está diseñada para personas ambiciosas y deseosas de navegar en el entorno empresarial global actual.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Español

    Con el cambio de la sociedad contemporánea, nos deparamos con proyectos de diseño más complejos, que requieren un equipo profesional plural y con experiencia en diferentes sectores. Pensando en este contexto, hemos decidido crear un Máster en Diseño de Interiores y Arquitectura con un enfoque transversal, pasando por diferentes ámbitos profesionales. Así, aportamos al alumno un aprendizaje 360º, es decir GLOBAL, que pueda dotarle de conocimientos extras de otras áreas (como del Diseño Gráfico, Comunicación, Organización Empresarial, Branding, Diseño Estratégico y Design Thinking), pasando por materias más experimentales (Instalaciones Efímeras, Escaparartismo, Estilismo, Set Design y Fotografía), que complementan otras disciplinas más arraigadas dentro del lenguaje del diseño, que también son exploradas durante nuestro curso (Diseño de Interiores, Instalaciones, Paisajismo, Infografía y Diseño de Mobiliario). Con este Máster el alumno sale preparado para desarrollar diferentes tipos de proyectos de diseño, con una postura abierta pero muy centrada en los procesos reales necesarios para su desarrollo.