Filter
Programas de Máster
España Salt Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de Postgrado en Estados Salt los España 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Busca Estudios de Postgrado en Estados Salt, España 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Escuela Universitaria ERAM

Aprender fotografía para construir un relato, para viajar a tu interior, para compartir con tus compañeros de viaje una aventura auténtica: contar historias sensibles con ... [+]

Aprender fotografía para construir un relato, para viajar a tu interior, para compartir con tus compañeros de viaje una aventura auténtica: contar historias sensibles con la luz.

Plan de estudios

Creatividad

La creatividad es inherente a la condición humana. En ella reside la evolución que ha sufrido la humanidad desde sus inicios y en marca su futuro. Existen diferentes formas de definir la creatividad, pero todas ellas giran en torno a la generación de ideas originales e innovadoras como parte fundamental del proceso creativo.

Contenidos

Proceso creativo (Logbook)

Una importante herramienta dentro del proceso creativo, es el logbook. Haciendo una analogía con el diario de bitácora, el fotógrafo anota o pega en un cuaderno, todos aquellos acontecimientos, ideas, conceptos, recortes, situaciones, etc. En definitiva, todo lo que le llama la atención y que es objeto de su interés. El logbook se convierte en un método dentro del proceso creativo, que puede servir al fotógrafo para generar ideas originales, sobre las que trabajará.... [-]

España Salt
October 2019
Tiempo Parcial
9 meses
Campus