Programa de Máster en Salt, España

Mejores Programas de Máster en Salt y España 2018

Master

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Sal de la ciudad se encuentra a orillas del río Ter en su margen derecha. Es el hogar de la fabricación de motocicletas catalán, Gas. Cuenta con más de 30.000 habitantes.

Busca Programas de Maestría en Salt, España 2018

Leer más

Master en Fotografía Creativa

Escuela Universitaria ERAM
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Salt

Aprender fotografía para construir un relato, para viajar a tu interior, para compartir con tus compañeros de viaje una aventura auténtica: contar historias sensibles con la luz. [+]

Másters 2018 en Salt, España. Aprender fotografía para construir un relato, para viajar a tu interior, para compartir con tus compañeros de viaje una aventura auténtica: contar historias sensibles con la luz. Plan de estudios Creatividad La creatividad es inherente a la condición humana. En ella reside la evolución que ha sufrido la humanidad desde sus inicios y en marca su futuro. Existen diferentes formas de definir la creatividad, pero todas ellas giran en torno a la generación de ideas originales e innovadoras como parte fundamental del proceso creativo. Contenidos Proceso creativo (Logbook) Una importante herramienta dentro del proceso creativo, es el logbook. Haciendo una analogía con el diario de bitácora, el fotógrafo anota o pega en un cuaderno, todos aquellos acontecimientos, ideas, conceptos, recortes, situaciones, etc. En definitiva, todo lo que le llama la atención y que es objeto de su interés. El logbook se convierte en un método dentro del proceso creativo, que puede servir al fotógrafo para generar ideas originales, sobre las que trabajará. Se verán también otras estrategias y técnicas, con las que se quiere facilitar al fotógrafo la manera de conseguir ideas que le sean válidas dentro del proceso de creación fotográfica. Creación del discurso en fotografía En fotografía se está estableciendo cada vez más la fotografía de autor, aquella que define un estilo propio basado en un relato o discurso que relaciona al fotógrafo con su obra. Al autor se le identifica por hacer uso de una técnica determinada, o para retratar un sujeto... [-]