Programa de Máster en Villaviciosa de Odón (Madrid), España

Mejores Programas de Máster en Villaviciosa de Odón (Madrid) las España 2018

Master

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Villaviciosa de Odón se encuentra en el oeste de la Comunidad de Madrid, España. La ciudad tiene un pequeño tamaño de la población de alrededor de 30.000 personas. También se conoce como una ciudad universitaria, debido a su proximidad a la Universidad Europea de Madrid.

Busca Estudios de Postgrado en Villaviciosa de Odón (Madrid), España 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here