Máster en Espectroscopía en Baden-Württemberg, Alemania

Ver Másters en Espectroscopía en Baden-Württemberg Desde Alemania 2018

Espectroscopía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los graduados de la Maestría en grado Espectroscopia tienen la capacidad de aplicar la espectroscopia a una diversidad de campos, aunque la mayoría de los programas están especializados en química. Los estudiantes se les enseña las técnicas del análisis químico y las características de la estructura de los materiales.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baden-Württemberg es un estado en Alemania, que cuenta con más de 10 millones de personas. Está dividida en 35 distritos y tiene 9 ciudades independientes. El estado se jacta de tener algunas de las universidades más famosas y antiguas que tienen un estatus de prestigio en Alemania.

Solicita información sobre Másters en Espectroscopía en Baden-Württemberg Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here