Máster en Espectroscopía en Karlsruhe, Alemania

Ver Másters en Espectroscopía en Karlsruhe acerca Alemania 2018

Espectroscopía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un máster en Espectroscopia enseña acerca de las técnicas del análisis químico y caracterización de la estructura de los materiales. Se proporcionará a los estudiantes del estado de los equipos espectroscópicos arte y el conocimiento de una amplia gama de aplicaciones, sobre todo en el ámbito de la química.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Karlsruhe es una ciudad con veranos cálidos y tiene un clima oceánico. Se encuentra en el estado de Baden-Württemberg, Alemania y es el hogar de más de 200.000 personas. La ciudad es famosa por sus universidades y otros establecimientos finos de la educación superior. Ellos importante en la investigación, la ciencia y la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Espectroscopía en Karlsruhe Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here