MASTERSTUDIES

Ver Másters en Espectroscopia en Estados Kitzscher y Alemania 2021

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Espectroscopia enseña acerca de las técnicas del análisis químico y caracterización de la estructura de los materiales. Se proporcionará a los estudiantes del estado de los equipos espectroscópicos arte y el conocimiento de una amplia gama de aplicaciones, sobre todo en el ámbito de la química.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Con más de 500.000 habitantes, la ciudad de Leipzig es un área metropolitana ubicada en el centro de Alemania, en el estado de Sajonia. Es el hogar de la Universidad de Leipzig, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leipzig, y otros centros de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Espectroscopia en Estados Kitzscher Alemania 2021

1 resultados en Espectroscopia, Kitzscher Filter

Máster en Espectroscopia Avanzada en Química (Joint Erasmus Mundus)

University of Lille
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

¡Únase a una red de 5 universidades, 12 socios de investigación e industriales, con una comunidad de ex alumnos internacional sólida! La red ASC tiene como objetivo preparar a ...

Leer más