MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Espectroscopia en Alemania 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los graduados de la Maestría en grado Espectroscopia tienen la capacidad de aplicar la espectroscopia a una diversidad de campos, aunque la mayoría de los programas están especializados en química. Los estudiantes se les enseña las técnicas del análisis químico y las características de la estructura de los materiales.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Másters en Espectroscopia en Alemania 2021

2 resultados en Espectroscopia, Alemania Filter

Máster en Química - Química Molecular y Fisicoquímica (MCP)

Université de Lorraine
Maestrías
Sep 2021
<
Tiempo completo
04 Jun 2021
Inglés
Campus

En este programa de Maestría, la disciplina “Química Molecular y Físicoquímica” consiste en cursos que se muestran en inglés y están abiertos a estudiantes internacionales. El ...

Leer más

Máster en Espectroscopia Avanzada en Química (Joint Erasmus Mundus)

University of Lille
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

¡Únase a una red de 5 universidades, 12 socios de investigación e industriales, con una comunidad de ex alumnos internacional sólida! La red ASC tiene como objetivo preparar a ...

Leer más