Máster en Espectroscopía en Barcelona, España

Ver Másters en Espectroscopía en Barcelona - España 2018

Espectroscopía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los graduados de la Maestría en grado Espectroscopia tienen la capacidad de aplicar la espectroscopia a una diversidad de campos, aunque la mayoría de los programas están especializados en química. Los estudiantes se les enseña las técnicas del análisis químico y las características de la estructura de los materiales.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Espectroscopía en Barcelona España 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here