MASTERSTUDIES

Ver Másters en Espectroscopia en Estados Nancy e Francia 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un máster en Espectroscopia enseña acerca de las técnicas del análisis químico y caracterización de la estructura de los materiales. Se proporcionará a los estudiantes del estado de los equipos espectroscópicos arte y el conocimiento de una amplia gama de aplicaciones, sobre todo en el ámbito de la química.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Nancy es una ciudad en el departamento de Meurthe-et-Moselle, en el noreste de Francia. Cuenta con más de 100.000 habitantes. The Place Stanislas se encuentra allí. Nancy ciudad cuenta con 2 universidades politécnicas, 1, y varios colegios.

Solicita información sobre Másters en Espectroscopia en Estados Nancy Francia 2021

1 resultados en Espectroscopia, Nancy Filter

Máster en Química - Química Molecular y Fisicoquímica (MCP)

Université de Lorraine
Maestrías
Sep 2021
<
Tiempo completo
04 Jun 2021
Inglés
Campus

En este programa de Maestría, la disciplina “Química Molecular y Físicoquímica” consiste en cursos que se muestran en inglés y están abiertos a estudiantes internacionales. El ...

Leer más