Máster en Espectroscopía en Estados Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia

Ver Másters en Espectroscopía en Estados Provenza-Alpes-Costa Azul y Francia 2018

Espectroscopía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los graduados de la Maestría en grado Espectroscopia tienen la capacidad de aplicar la espectroscopia a una diversidad de campos, aunque la mayoría de los programas están especializados en química. Los estudiantes se les enseña las técnicas del análisis químico y las características de la estructura de los materiales.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Espectroscopía en Estados Provenza-Alpes-Costa Azul Francia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here