Máster en Estadística en Arabia Saudita

Ver Programas de Máster en Estadística en Arabia Saudita 2018/2019

Estadística

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En su esencia, la estadística es el estudio de los datos. Los estadísticos recogen, analizar, interpretar y presentar datos en formas que son útiles para la comprensión de lo que pueden existir correlaciones o tendencias en los mundos sociales y naturales.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Mejores Másters en Estadística en Arabia Saudita 2018/2019

Leer más

Master en Estadística (STAT)

King Abdullah University of Science and Technology
Campus 3 semestres September 2019 Arabia Saudí Thuwal

El programa de Estadísticas (STAT) educa a los estudiantes para analizar y modelar problemas complejos del mundo real que surgen en la Ciencia de Datos Estadísticos moderna. Se ofrecen dos grados: la maestría (en una opción de tesis o no tesis) y el doctorado. la licenciatura. La admisión a un grado no garantiza la transferencia a otro. Todos los estudiantes en la MS y Ph.D. los programas son guiados por un consejero docente para desarrollar su programa de estudio. [+]

Sobre el programa

El programa de Estadísticas (STAT) educa a los estudiantes para analizar y modelar problemas complejos del mundo real que surgen en la Ciencia de Datos Estadísticos moderna. Se ofrecen dos grados: la maestría (en una opción de tesis o no tesis) y el doctorado. la licenciatura. La admisión a un grado no garantiza la transferencia a otro. Todos los estudiantes en la MS y Ph.D. los programas son guiados por un consejero docente para desarrollar su programa de estudio.

Evaluación

Los estudiantes son admitidos en KAUST de una amplia variedad de programas y antecedentes. Para facilitar el diseño de un plan de estudios apropiado para cada estudiante en particular, todos los estudiantes admitidos deben rendir un examen de evaluación por escrito cuando llegan al campus. El examen se enfocará en matemáticas y ciencias básicas. El propósito de la evaluación es determinar si los estudiantes han dominado los requisitos previos para realizar cursos de nivel de posgrado que se enseñan en el programa. El Consejero Académico trabaja con estudiantes admitidos para desarrollar un plan de estudio si es necesario. Se anima a los estudiantes a prepararse para la evaluación mediante la actualización del conocimiento general obtenido de su educación de pregrado antes de llegar a KAUST. Los requisitos del plan de estudios correctivos deben completarse satisfactoriamente, además de los requisitos del título universitario.... [-]