Máster en Estadística en Arabia Saudita

Ver Programas de Máster en Estadística en Arabia Saudita 2019

Estadística

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

¿Cómo los investigadores a determinar lo que es verdad en base a los datos que recogen? Esta pregunta es una de las preocupaciones centrales de estadísticas, que utiliza modelos matemáticos para sacar conclusiones útiles sobre el mundo real.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Mejores Másters en Estadística en Arabia Saudita 2019

Leer más

Master en Estadística (STAT)

King Abdullah University of Science and Technology
Campus 3 semestres September 2019 Arabia Saudí Thuwal

El programa de Estadísticas (STAT) educa a los estudiantes para analizar y modelar problemas complejos del mundo real que surgen en la Ciencia de Datos Estadísticos moderna. Se ofrecen dos grados: la maestría (en una opción de tesis o no tesis) y el doctorado. la licenciatura. La admisión a un grado no garantiza la transferencia a otro. Todos los estudiantes en la MS y Ph.D. los programas son guiados por un consejero docente para desarrollar su programa de estudio. [+]

Sobre el programa

El programa de Estadísticas (STAT) educa a los estudiantes para analizar y modelar problemas complejos del mundo real que surgen en la Ciencia de Datos Estadísticos moderna. Se ofrecen dos grados: la maestría (en una opción de tesis o no tesis) y el doctorado. la licenciatura. La admisión a un grado no garantiza la transferencia a otro. Todos los estudiantes en la MS y Ph.D. los programas son guiados por un consejero docente para desarrollar su programa de estudio.

Evaluación

Los estudiantes son admitidos en KAUST de una amplia variedad de programas y antecedentes. Para facilitar el diseño de un plan de estudios apropiado para cada estudiante en particular, todos los estudiantes admitidos deben rendir un examen de evaluación por escrito cuando llegan al campus. El examen se enfocará en matemáticas y ciencias básicas. El propósito de la evaluación es determinar si los estudiantes han dominado los requisitos previos para realizar cursos de nivel de posgrado que se enseñan en el programa. El Consejero Académico trabaja con estudiantes admitidos para desarrollar un plan de estudio si es necesario. Se anima a los estudiantes a prepararse para la evaluación mediante la actualización del conocimiento general obtenido de su educación de pregrado antes de llegar a KAUST. Los requisitos del plan de estudios correctivos deben completarse satisfactoriamente, además de los requisitos del título universitario.... [-]