MASTERSTUDIES

Ver todos los Programas de Maestría en Estadística Educación a distancia en Bélgica 2020

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La estadística es un campo altamente relevante con aplicaciones en diversas disciplinas académicas, como la medicina, las ciencias naturales, la educación, la psicología y la educación. También es una habilidad deseable para los trabajadores de la industria, los negocios y el gobierno.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Empieza hoy Másters en Estadística Educación a distancia en Bélgica 2020

2 resultados en Estadística, Bélgica, Educación a distancia Filter

Maestro de las estadísticas

Hasselt University
Bélgica, Hasselt + 1 Más
Cursos para ejecutivos
01 Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Proporciona el reconocimiento formal de las cualificaciones estadísticos de un individuo. Cursos de bioestadística Core son Análisis longitudinal de datos, análisis de supervi ...

Leer más

Maestro de las estadísticas de la educación a distancia

Hasselt University
Bélgica, Hasselt + 1 Más
Cursos para ejecutivos
01 Sep 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Uno de los principios que estamos teniendo en cuenta al configurar el programa Distancia es mantenerlo lo más cercano al programa en el campus como sea posible, no sólo sus co ...

Leer más