Máster en Estadística en Benín

Ver Programas de Máster en Estadística en Benín 2018

Estadística

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En su esencia, la estadística es el estudio de los datos. Los estadísticos recogen, analizar, interpretar y presentar datos en formas que son útiles para la comprensión de lo que pueden existir correlaciones o tendencias en los mundos sociales y naturales.

Benin, que se encuentra en el África occidental, es el hogar de una multitud de opciones de educación superior. Hay 10 ramas de la Universidad Nacional de Benin en todo el país, y el número total de instituciones públicas y privadas combinado es 94.

Mejores Estudios de Postgrado en Estadística en Benín 2018

Leer más

Maestría en matemáticas, economía y estadística (mmes)

African School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Benin Cotonú

La estructura de nuestro programa MMES es casi idéntica a la de los dos primeros años de un programa de doctorado en economía en América del Norte. Combina la formación avanzada en métodos cuantitativos con una base sólida en teoría económica y diseño de investigación. [+]

Maestría en Matemáticas, Economía y Estadística (MMES)

La estructura de nuestro programa MMES es casi idéntica a la de los dos primeros años de un programa de doctorado en economía en América del Norte. Combina la formación avanzada en métodos cuantitativos con una base sólida en teoría económica y diseño de investigación. Los estudiantes que completan con éxito el programa MMES están bien posicionados para completar estudios de doctorado en economía en América del Norte o Europa. Los graduados del MMES también pasan a trabajar como asistentes de investigación en estudios económicos sobre el terreno y en funciones de evaluación en el sector público, en agencias internacionales y en ONGs. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en la investigación llevada a cabo por el Instituto de Investigación Empírica en Economía Política de la ASE. Este es un programa empíricamente orientado diseñado para estudiantes y profesionales de mitad de carrera con una licenciatura en Matemáticas, Estadística o Economía, aunque otros estudiantes con fuertes habilidades cuantitativas también podrían tener éxito en el programa. Este programa ofrece tres sub-campos: Teoría Econométrica, Econometría y Economía Aplicada.... [-]