Máster en Estadística en China

Ver Programas de Máster en Estadística en China 2018/2019

Estadística

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La estadística es una especie de matemática que permite a los investigadores que tengan sentido fuera de sus datos recopilados. Mediante la identificación de correlaciones, que resume la información, y determinar la significación de los resultados experimentales, los estadísticos extraer conclusiones fiables de estudios y encuestas.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejores Estudios de Postgrado en Estadística en China 2018/2019

Leer más

Maestría en análisis de negocios

Hult International Business School
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 China Shanghái

A medida que la función del big data se vuelve cada vez más importante, un título de Hult Master of Business Analytics de un año le proporciona la capacidad analítica y comercial para traducir las estadísticas y el análisis de datos en acción. [+]

Este programa solo está disponible como una segunda parte del Programa de doble titulación después de que los estudiantes hayan completado un MBA de un año o una maestría en negocios internacionales. Estará disponible como un programa de un año a tiempo completo en San Francisco para el período de inicio de septiembre de 2018. Aprenda a traducir Big Data y análisis en acción, y reúna los requisitos para una visa de trabajo OPT de 3 años en los EE. UU. A medida que la función de Big Data se vuelve cada vez más importante, un grado de Hult Master of Business Analytics de un año lo equipará con la analítica y capacidad empresarial para traducir estadísticas y análisis de datos en acción.... [-]