Máster en Estadística en Estados Shanghái, China

Ver Másters en Estadística en Estados Shanghái y China 2018

Estadística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Maestría en Estadística proporciona ideas y herramientas que se utilizan en casi todas las profesiones del sector, incluyendo las compañías de Internet banca / finanzas, gobierno, la investigación médica, la industria farmacéutica y.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Estadística en Estados Shanghái China 2018

Leer más

Maestría En Análisis De Negocios

Hult International Business School
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 China Shanghái

A medida que la función del big data se vuelve cada vez más importante, un título de Hult Master of Business Analytics de un año le proporciona la capacidad analítica y comercial para traducir las estadísticas y el análisis de datos en acción. [+]

Este programa solo está disponible como una segunda parte del Programa de doble titulación después de que los estudiantes hayan completado un MBA de un año o una maestría en negocios internacionales. Estará disponible como un programa de un año a tiempo completo en San Francisco para el período de inicio de septiembre de 2018. Aprenda a traducir Big Data y análisis en acción, y reúna los requisitos para una visa de trabajo OPT de 3 años en los EE. UU. A medida que la función de Big Data se vuelve cada vez más importante, un grado de Hult Master of Business Analytics de un año lo equipará con la analítica y capacidad empresarial para traducir estadísticas y análisis de datos en acción.... [-]