Filter
Programas de Máster
Emiratos Árabes Unidos Dubái Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estadística en Estados Dubái - Emiratos Árabes Unidos 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La estadística es un campo altamente relevante con aplicaciones en diversas disciplinas académicas, como la medicina, las ciencias naturales, la educación, la psicología y la educación. También es una habilidad deseable para los trabajadores de la industria, los negocios y el gobierno.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Solicita información sobre Másters en Estadística en Estados Dubái Emiratos Árabes Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estadística, Dubái

Títulos
Ubicación
Emiratos Árabes Unidos
Dubái
Tipo de estudio
Ritmo
Hult International Business School

A medida que la función del big data se vuelve cada vez más importante, un título de Hult Master of Business Analytics de un año le proporciona la capacidad analítica y c ... [+]

Este programa solo está disponible como una segunda parte del Programa de doble titulación después de que los estudiantes hayan completado un MBA de un año o una maestría en negocios internacionales. Estará disponible como un programa de un año a tiempo completo en San Francisco para el período de inicio de septiembre de 2018. Aprenda a traducir Big Data y análisis en acción, y reúna los requisitos para una visa de trabajo OPT de 3 años en los EE. UU. A medida que la función de Big Data se vuelve cada vez más importante, un grado de Hult Master of Business Analytics de un año lo equipará con la analítica y capacidad empresarial para traducir estadísticas y análisis de datos en acción.... [-]

Emiratos Árabes Unidos Dubái
August 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español