Máster en Estadística en Estados California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estadística en Estados California y Estados Unidos de América 2018/2019

Estadística

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de las estadísticas pueden dar a las personas las habilidades necesarias para recoger, analizar e interpretar los datos con el fin de llegar a conclusiones útiles. Estos datos se pueden aplicar a los problemas sociales, industriales o científicos, u organizada para su presentación al público.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estadística en Estados California Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Maestría en análisis de negocios

Hult International Business School
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Estados Unidos de América San Francisco Cambridge Nueva York Boston + 3 más

A medida que la función del big data se vuelve cada vez más importante, un título de Hult Master of Business Analytics de un año le proporciona la capacidad analítica y comercial para traducir las estadísticas y el análisis de datos en acción. [+]

Este programa solo está disponible como una segunda parte del Programa de doble titulación después de que los estudiantes hayan completado un MBA de un año o una maestría en negocios internacionales. Estará disponible como un programa de un año a tiempo completo en San Francisco para el período de inicio de septiembre de 2018. Aprenda a traducir Big Data y análisis en acción, y reúna los requisitos para una visa de trabajo OPT de 3 años en los EE. UU. A medida que la función de Big Data se vuelve cada vez más importante, un grado de Hult Master of Business Analytics de un año lo equipará con la analítica y capacidad empresarial para traducir estadísticas y análisis de datos en acción.... [-]