Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Nueva York Nueva York Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estadística en Estados Nueva York la Estados Unidos de América 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Maestría en Estadística permite a los estudiantes a aprender sobre las estadísticas relativas a las ciencias sociales, la econometría y finanzas. El programa prepara a los estudiantes para carreras en las industrias que requieren conocimientos estadísticos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Solicita información sobre Másters en Estadística en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estadística, Nueva York

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Nueva York
Nueva York
Tipo de estudio
Ritmo
Hult International Business School

A medida que la función del big data se vuelve cada vez más importante, un título de Hult Master of Business Analytics de un año le proporciona la capacidad analítica y c ... [+]

Este programa solo está disponible como una segunda parte del Programa de doble titulación después de que los estudiantes hayan completado un MBA de un año o una maestría en negocios internacionales. Estará disponible como un programa de un año a tiempo completo en San Francisco para el período de inicio de septiembre de 2018. Aprenda a traducir Big Data y análisis en acción, y reúna los requisitos para una visa de trabajo OPT de 3 años en los EE. UU. A medida que la función de Big Data se vuelve cada vez más importante, un grado de Hult Master of Business Analytics de un año lo equipará con la analítica y capacidad empresarial para traducir estadísticas y análisis de datos en acción.... [-]

Estados Unidos de América San Francisco Cambridge Nueva York Boston  + 1 Más
Agosto 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español