Máster en Estadística en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estadística en Estados Nueva York la Estados Unidos de América 2018/2019

Estadística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Maestría en Estadística proporciona ideas y herramientas que se utilizan en casi todas las profesiones del sector, incluyendo las compañías de Internet banca / finanzas, gobierno, la investigación médica, la industria farmacéutica y.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Long Island, Nueva York no es sólo la isla más poblada del país, también es la isla más grande también. Con una enorme población de más de 7.000.000 habitantes, la isla tiene dos aeropuertos principales dentro de su territorio. Es el hogar de numerosas instituciones privadas de educación superior realizados para dar cabida a la gran población y estatales.

Solicita información sobre Másters en Estadística en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Maestría en análisis de negocios

Hult International Business School
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Estados Unidos de América San Francisco Cambridge Nueva York Boston + 3 más

A medida que la función del big data se vuelve cada vez más importante, un título de Hult Master of Business Analytics de un año le proporciona la capacidad analítica y comercial para traducir las estadísticas y el análisis de datos en acción. [+]

Este programa solo está disponible como una segunda parte del Programa de doble titulación después de que los estudiantes hayan completado un MBA de un año o una maestría en negocios internacionales. Estará disponible como un programa de un año a tiempo completo en San Francisco para el período de inicio de septiembre de 2018. Aprenda a traducir Big Data y análisis en acción, y reúna los requisitos para una visa de trabajo OPT de 3 años en los EE. UU. A medida que la función de Big Data se vuelve cada vez más importante, un grado de Hult Master of Business Analytics de un año lo equipará con la analítica y capacidad empresarial para traducir estadísticas y análisis de datos en acción.... [-]