Máster en Estadística en Estados Toulouse, Francia

Ver Másters en Estadística en Estados Toulouse e Francia 2018/2019

Estadística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La estadística es una especie de matemática que permite a los investigadores que tengan sentido fuera de sus datos recopilados. Mediante la identificación de correlaciones, que resume la información, y determinar la significación de los resultados experimentales, los estadísticos extraer conclusiones fiables de estudios y encuestas.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Toulouse se encuentra a orillas del río Garona, en el departamento de Haute-Garonne, al suroeste de Francia. Es el centro de la industria aeroespacial europea. Tener la tercera mayor población estudiantil en el país, Toulouse es el hogar de la Universidad de Toulouse y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estadística en Estados Toulouse Francia 2018/2019

Leer más

Master 2 en estadística y la econometría

Toulouse School Of Economics TSE
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Francia Toulouse

Los maestros 2 "Estadística y econometría" desarrolla los estudiantes que han adquirido previamente una habilidad sólida establecido en economía y / o estadística matemática. [+]

Objetivos y alcance

Los maestros 2 "Estadística y econometría" desarrolla los estudiantes que han adquirido previamente una habilidad sólida establecido en economía y / o estadística matemática. Ofrece clases generales en la estadística matemática y en la econometría, así como clases especializadas en diversos campos de aplicación. El objetivo del plan de estudios es el primero en dar a los estudiantes una cultura sólida en los grandes temas de la estadística aplicada. Este cultivo se desarrolla necesariamente la vez que aprenden a utilizar el software como en particular SAS, R y Matlab. Por otra parte, los estudiantes adquieren habilidades en computación cuando se trata de gestión de base de datos. Algunas opciones les permiten desarrollar aplicaciones en diversos campos sobre todo en el sector terciario.... [-]


Master 1 en econometría y estadística

Toulouse School Of Economics TSE
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Francia Toulouse

El 1er año del Master 1 en Econometría y estadística proporciona una formación rigurosa en los principales campos de la economía. [+]

Objetivos y alcance

El primer año del Máster 1 en Econometría y estadística proporciona una formación rigurosa en los principales campos de la economía. 100% de los cursos de este programa se imparten en Inglés. Los objetivos de este 1er año es aumentar la cultura general la economía de los estudiantes y prepararlos para las clases más orientadas cuantitativamente.

Admisión

Dirigido a hablantes de inglés. Los estudiantes deben tener una licenciatura en Economía, Matemáticas Aplicadas dentro de un plan de estudios reconocido, considerado como consistente con el programa y aprobado por el comité de selección de TSE.

Nota

Nuestros entrenamientos se basan en un uso sustancial de las matemáticas y el modelado. Por lo tanto, se requiere un buen dominio de las matemáticas. Para postularse al primer año de la Maestría, los estudiantes deben tener una Licenciatura en Economía, Matemáticas Aplicadas dentro de un plan de estudios reconocido, considerado consistente con el programa y aprobado por el comité de selección de TSE. Para aplicar al segundo año del Máster, el estudiante debe tener un título universitario de al menos 4 años de universidad o una maestría.... [-]