Máster en Estadística en India

Ver Programas de Máster en Estadística en India 2018/2019

Estadística

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La estadística es una especie de matemática que permite a los investigadores que tengan sentido fuera de sus datos recopilados. Mediante la identificación de correlaciones, que resume la información, y determinar la significación de los resultados experimentales, los estadísticos extraer conclusiones fiables de estudios y encuestas.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Mejores Programas de Máster en Estadística en India 2018/2019

Leer más

Master de estadísticas (m.stat.)

Sharda University
Campus Tiempo completo 2 años July 2019 India Greater Noida

Dos años de Postgrado Curso de Estadísticas. El curso está dirigido a aquellos que tienen una inclinación hacia la educación superior en Estadística. Estadísticas encuentra aplicación en todas partes y las órdenes de grado alto potencial de empleabilidad ... [+]

Maestría en Estadística (M.Stat.)

Dos años de Postgrado Curso de Estadísticas. El curso está dirigido a aquellos que tienen una inclinación hacia la educación superior en Estadística. Estadísticas encuentra aplicación en todas partes y las órdenes de grado alto potencial de empleabilidad.

Elegibilidad B.Sc. con Matemáticas / Estadística con 60% marcas Competencia en comunicación Inglés Carrera y Colocación

Investigación de la Universidad o de puestos de trabajo docente, informática y Banco Jobs.

Directrices para Admisiones Criterios de examen de precalificación para los programas de posgrado es Bajo Clase 12 de cualquiera de las tablas reconocidas de la India. Para los extranjeros, la calificación previa de los programas de Bajo de Postgrado es un certificado equivalente a examen 12 Clase del país y que satisfacen los criterios de equivalencia de 'Asociación de la Universidad de la India'. Criterios de precalificación para los programas de Postgrado es la graduación de cualquier universidad reconocida en la India. Para los extranjeros, los criterios de precalificación para los programas de Postgrado se título expedido por una universidad en un país en particular y que satisfacen los criterios de equivalencia de 'Asociación de Universidades de la India'. Los solicitantes que han aparecido por sus exámenes finales año de graduación en el año 2015 también pueden solicitar la admisión al programa de Postgrado. La Universidad se reserva el derecho de juzgar la capacidad de un candidato a través de GD / PI antes de la admisión definitiva. TOEFL / IELTS es obligatorio para los extranjeros que no... [-]