Máster en Estadística en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Estadística en Corea del Sur 2018/2019

Estadística

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

¿Cómo los investigadores a determinar lo que es verdad en base a los datos que recogen? Esta pregunta es una de las preocupaciones centrales de estadísticas, que utiliza modelos matemáticos para sacar conclusiones útiles sobre el mundo real.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Mejores Másters en Estadística en Corea del Sur 2018/2019

Leer más

Master en teoría estadística de aprendizaje

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Corea del Sur Seúl

Este programa se encuentra en la encrucijada de diversas disciplinas de las matemáticas modernas y ciencias de la computación, incluidas estadísticas, optimización, teoría del aprendizaje, teoría de la información, teoría de la complejidad, así como en la intersección de la ciencia y la innovación en el campo de la tecnología de la información moderna. Los principales expertos de HSE y Skoltech brindan conjuntamente instrucción en este programa único orientado a la investigación. [+]

Descripción del Programa

Este programa se encuentra en la encrucijada de diversas disciplinas de las matemáticas modernas y ciencias de la computación, incluidas estadísticas, optimización, teoría del aprendizaje, teoría de la información, teoría de la complejidad, así como en la intersección de la ciencia y la innovación en el campo de la tecnología de la información moderna. Los principales expertos de HSE y Skoltech brindan conjuntamente instrucción en este programa único orientado a la investigación.

Los estudiantes participan en uno o más grupos de trabajo (seminarios de investigación), donde determinan las áreas de enfoque para un informe inicial de la encuesta y luego resuelven los desafíos en la intersección de la investigación y la tecnología de vanguardia en la teoría estadística del aprendizaje. Estos seminarios se basan en el trabajo en equipo, ya que las tareas realizadas son tan complejas que no pueden ser resueltas por una sola persona. Los estudiantes aprenden a colaborar efectivamente, reuniendo sus diversas habilidades colectivas, competencias y experiencias para determinar soluciones exitosas para problemas complicados.... [-]