Máster en Estadística en Estados Seúl, Corea del Sur

Ver Másters en Estadística en Estados Seúl Desde Corea del Sur 2018/2019

Estadística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En su esencia, la estadística es el estudio de los datos. Los estadísticos recogen, analizar, interpretar y presentar datos en formas que son útiles para la comprensión de lo que pueden existir correlaciones o tendencias en los mundos sociales y naturales.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Solicita información sobre Másters en Estadística en Estados Seúl Corea del Sur 2018/2019

Leer más

Master en teoría estadística de aprendizaje

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Corea del Sur Seúl

Este programa se encuentra en la encrucijada de diversas disciplinas de las matemáticas modernas y ciencias de la computación, incluidas estadísticas, optimización, teoría del aprendizaje, teoría de la información, teoría de la complejidad, así como en la intersección de la ciencia y la innovación en el campo de la tecnología de la información moderna. Los principales expertos de HSE y Skoltech brindan conjuntamente instrucción en este programa único orientado a la investigación. [+]

Descripción del Programa

Este programa se encuentra en la encrucijada de diversas disciplinas de las matemáticas modernas y ciencias de la computación, incluidas estadísticas, optimización, teoría del aprendizaje, teoría de la información, teoría de la complejidad, así como en la intersección de la ciencia y la innovación en el campo de la tecnología de la información moderna. Los principales expertos de HSE y Skoltech brindan conjuntamente instrucción en este programa único orientado a la investigación.

Los estudiantes participan en uno o más grupos de trabajo (seminarios de investigación), donde determinan las áreas de enfoque para un informe inicial de la encuesta y luego resuelven los desafíos en la intersección de la investigación y la tecnología de vanguardia en la teoría estadística del aprendizaje. Estos seminarios se basan en el trabajo en equipo, ya que las tareas realizadas son tan complejas que no pueden ser resueltas por una sola persona. Los estudiantes aprenden a colaborar efectivamente, reuniendo sus diversas habilidades colectivas, competencias y experiencias para determinar soluciones exitosas para problemas complicados.... [-]