Máster en Estadística en Estados Örebro, Suecia

Ver Másters en Estadística en Estados Örebro los Suecia 2018/2019

Estadística

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

¿Cómo los investigadores a determinar lo que es verdad en base a los datos que recogen? Esta pregunta es una de las preocupaciones centrales de estadísticas, que utiliza modelos matemáticos para sacar conclusiones útiles sobre el mundo real.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Tener una plantilla de más de 100.000 personas, la ciudad de Örebro es el centro administrativo del municipio del condado de Örebro Örebro, Suecia. Es la ciudad natal de uno de los nuevos colegios actualizado de Suecia - la Universidad de Örebro.

Solicita información sobre Másters en Estadística en Estados Örebro Suecia 2018/2019

Leer más

Máster en Estadística Aplicada

Örebro University
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Suecia Örebro

El programa de maestría en estadística proporciona un conocimiento teórico amplio y profundo, centrado en las aplicaciones y el uso práctico de la teoría y metodología estadística. Prepara a OU para asumir un papel esencial en el diseño y modelado estadístico, y para realizar aportaciones metodológicas propias. ¿ OU gustaría hacer investigación en estadística? Entonces este programa está configurado para y OU ! [+]

El programa de maestría en estadística proporciona un conocimiento teórico amplio y profundo, centrado en las aplicaciones y el uso práctico de la teoría y metodología estadística. Prepara a OU para asumir un papel esencial en el diseño y modelado estadístico, y para realizar aportaciones metodológicas propias. ¿ OU gustaría hacer investigación en estadística? Entonces este programa está configurado para y OU !

La educación está en inglés y el programa atrae a estudiantes de varias partes del mundo, todos con un enfoque común en la profesión de estadística. Nuestros profesores también tienen una amplia experiencia laboral y contactos de red.

Como una de las dos universidades de los países nórdicos, la Örebro University ofrece un Máster Europeo en Estadísticas Oficiales (EMOS) acreditado por Eurostat, la oficina de estadísticas de la Unión Europea. La opción EMOS incluye una pasantía de 15 créditos en una autoridad estadística y califica a OU para una carrera internacional en estadísticas oficiales.... [-]