Máster en Estadística en Estados Örebro, Suecia

Ver Másters en Estadística en Estados Örebro los Suecia 2018

Estadística

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

¿Cómo los investigadores a determinar lo que es verdad en base a los datos que recogen? Esta pregunta es una de las preocupaciones centrales de estadísticas, que utiliza modelos matemáticos para sacar conclusiones útiles sobre el mundo real.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Tener una plantilla de más de 100.000 personas, la ciudad de Örebro es el centro administrativo del municipio del condado de Örebro Örebro, Suecia. Es la ciudad natal de uno de los nuevos colegios actualizado de Suecia - la Universidad de Örebro.

Solicita información sobre Másters en Estadística en Estados Örebro Suecia 2018

Leer más

Master in Applied Statistics

Örebro University
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Örebro

[+]

La comunicación con no estadísticos se practica a través del programa. Durante el primer año los estudiantes, además, tomar dos cursos de econometría, dos cursos sobre las teorías y métodos en el ámbito de la metodología de la encuesta y cursos en estadística computacional y estadística bayesiana.

[-]