MASTERSTUDIES

Mejores Másters en Estados Abilene a Estados Unidos de América 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Abilene, Texas tiene 5 universidades o colegios de reconocido prestigio que uno puede asistir a sus amos o licenciatura. La Universidad Cristiana de Abilene tiene el mayor número de matriculaciones seguido de American Commercial College, Universidad Hardin-Simmons, Universidad McMurry y Texas State Technical College, respectivamente.

Busca Másters en Estados Abilene, Estados Unidos de América 2021

Resultados Filter

Medicina. en Educación Especial

Hardin-Simmons University College of Human Sciences and Educational Studies
Maestrías
Sep 2021
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Este es un programa semestral de 30 horas (sin tesis) para graduados que conduce a una Maestría en Educación en Educación Especial, enfatizando el Análisis de Comportamiento A ...

Leer más