MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Arlington para Estados Unidos de América 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

En Arlington TX, la Universidad de Texas en Arlington inscribe el mayor número de estudiantes al año. Hay otras universidades acreditadas en la región, como la Universidad Strayer, Marymount University y la Universidad Devry de Arlington.

Busca Másters en Estados Arlington, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master de Gestión de la Construcción

University of Texas Arlington
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres August 2019 Estados Unidos de América Arlington + 2 más

El grado de Master of Construction Management es un programa interdisciplinario centrado en la gestión de proyectos de construcción. Incluye cursos electivos en arquitectura, negocios y administración. Este máster está diseñado principalmente para los solicitantes con una licenciatura en ingeniería civil, pero los estudiantes con diferentes disciplinas de pregrado pueden ingresar al programa tomando cursos de nivelación asignados.