MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Maestría en Estados Monterrey para Estados Unidos de América 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Monterrey se encuentra en la costa del Pacífico de California Central. Mayor atractivo para los estudiantes residentes son Monterey Bay Aquarium, mi museo, Lago EI Estero y Big Sur costa son las principales atracciones de la ciudad. Varias instalaciones de educación superior están disponibles en la ciudad.

Busca Programas de Máster en Estados Monterrey, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

El doble grado en la no proliferación de armas de destrucción en masa, la política nuclear y la seguridad global

Moscow State Institute Of International Relations, MGIMO
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Odintsovo Estados Unidos de América Monterrey + 2 más

WMD Nonproliferation, Nuclear Policy and Global Security es el primer programa de maestría ruso-estadounidense de MGIMO, impartido por destacados académicos y profesionales de Rusia, Estados Unidos y otros países.