MASTER-MAESTRIAS

Mejores Maestrías en Estados Boiling Springs acerca Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Boiling Springs en Carolina del Sur es un bello entorno para asistir a instituciones de educación superior. Hay una fuente importante en el medio de todo famoso por rodar el agua caliente de ahí el nombre de la Ciudad.

Busca Títulos de Maestría en Estados Boiling Springs, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master de la divinidad - Master of Business Administration

Godbold Graduate School of Business
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Boiling Springs

El / programa de MBA M.Div. Se encuentra en la Escuela de Divinidad y requiere la realización del núcleo 60 horas, 6 horas bíblicos estudios optativas, 6 horas electivas históricos / teológicos, 3 horas electivas ministerio prácticos de la Maestría en Divinidad. grado y el título de MBA de 36 horas.

Maestría en Contabilidad (MACC)

Godbold Graduate School of Business
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Boiling Springs

La Maestría en Contabilidad (MACC) Programa ofrecido por la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad Gardner-Webb está estructurado para preparar hoy 's contable para los cambios importantes que están afectando la profesión contable. El Macc es reconocido como el título de grado profesional diseñado para mejorar la eficacia en los puestos de nivel superior contables y financieros en la contabilidad pública, el sector privado o el gobierno.