MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Charlotte - Estados Unidos de América 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Charlotte, Carolina del Norte es venerado como el competidor más cercano financiera de la ciudad de Nueva York es la sede de muchos bancos e instituciones financieras. Cuenta con numerosas universidades acreditadas para asistir tanto públicos como privados.

Busca Másters en Estados Charlotte, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

maestría en administración de salud

Pfeiffer University School of Graduate Studies
Campus Tiempo completo 5 semestres September 2019 Estados Unidos de América Charlotte

Este curso de estudio se centra en las aplicaciones prácticas de las empresas y los campos de servicios de salud de los conocimientos.

Maestría en Administración de Salud

Queens University of Charlotte Online
En línea Tiempo Parcial 24 meses August 2019 Estados Unidos de América Charlotte

La Maestría en Administración de Salud en línea de Queens University of Charlotte ofrece un plan de estudios aplicado basado en prácticas empresariales universales y un liderazgo basado en principios traducido al entorno de la atención médica.