MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Greensboro - Estados Unidos de América 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Greensboro es una ciudad grande en el estado de Carolina del Norte clasificada como la tercera más grande en cuanto a población. Fundada en 1750, la ciudad se ha convertido en un centro altamente industrializada que alberga una gran variedad de empresas. Cuenta con numerosas universidades y universidades que ofrecen programas de derecho y la tecnología, entre otros.

Busca Másters en Estados Greensboro, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

soluciones educativas

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Greensboro Suiza Davos Colorado Springs Bélgica Región de Bruselas-Capital San Petersburgo College Park Australia Mount Eliza San Diego + 9 más

soluciones a la medida del Centro son sobre el futuro del desarrollo del liderazgo. Nos dirigimos a las necesidades individuales de formación de líderes, mientras que el establecimiento de prácticas sistemáticas e integradas de desarrollo de liderazgo en las organizaciones.