MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Máster en Estados Orangeburg sobre Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Busca Másters en Estados Orangeburg, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master de la educación en el currículo e instrucción

Claflin University
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Orangeburg

La Maestría en Educación en Currículo e Instrucción en la Universidad de Claflin está diseñado para satisfacer las necesidades de la enseñanza y el aprendizaje del siglo 21, ofreciendo un programa que tiene en cuenta las experiencias y necesidades de los maestros actuales y profesionales de la educación.

Master de la ciencia en la ciencia y la vigilancia del medio ambiente

South Carolina State University
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Orangeburg

El programa de certificado de postgrado en Monitoreo Ambiental y Restauración está diseñado para: personas con la licenciatura en Ciencias y avanzó que requieren conocimientos técnicos en monitoreo ambiental (los solicitantes pre-servicio);