MASTERSTUDIES

Mejores Programas de Maestría en Estados Chambersburg y Estados Unidos de América 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Busca Títulos de Máster en Estados Chambersburg, Estados Unidos de América 2021

Resultados Filter

MAESTRO DE EDUCACIÓN

Wilson College (Pennsylvania)
Maestrías
Sep 2021
Campus

El título de Maestría en Educación está diseñado para profesionales de la enseñanza en entornos de escuela primaria y secundaria.

Leer más

Maestría en Tecnología Educativa

Wilson College (Pennsylvania)
Maestrías
Sep 2021
Campus

La innovación en la tecnología educativa está ocurriendo rápidamente y las escuelas no siempre tienen los recursos para responder al mismo ritmo.

Leer más

Maestría en Educación Especial

Wilson College (Pennsylvania)
Maestrías
Sep 2021
Campus

Este programa está diseñado para personas que tienen una licenciatura y actualmente están certificadas para enseñar en los grados pre-K-12 — responde a la creciente necesidad ...

Leer más