7 Máster Programas en College Park, Estados Unidos de América for 2024

Máster Programas en College Park, Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Online USA

    Tiempo completo

    15 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en línea en Gestión de Productos de la University of Maryland está diseñada para ayudarlo a convertirse en un gerente de productos confiable, equipado para liderar el ciclo de vida del producto desde el descubrimiento hasta la entrega. En solo 15 meses, los cursos flexibles en línea lo prepararán para ingresar a esta carrera profesional de alto crecimiento y ampliar sus oportunidades profesionales.

    • College Park, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Periodismo es un programa de tesis orientado a la investigación de 30 créditos. El programa está dirigido a periodistas experimentados, académicos y otras personas que buscan un programa de maestría más académico. Los estudiantes del programa de maestría deben completar con éxito una tesis bajo la supervisión de un asesor graduado. Los estudiantes deben completar una clase de teoría, una clase de métodos y 6 créditos de investigación de tesis de maestría.

    • College Park, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    9 meses

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Negocios y Administración le proporcionará los conocimientos básicos para que pueda comenzar en los negocios. Obtendrá la exposición a las herramientas y los conceptos en temas de negocios para complementar un grado existente, con una profundidad de administración significativamente mayor que la de un título en negocios menores o no comerciales. Una vez que haya completado su título, habrá abordado temas como áreas funcionales de negocios, pensamiento crítico y creativo, estadísticas, liderazgo y trabajo en equipo.

    • College Park, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa MQF elegible para STEM satisface una creciente necesidad en la industria financiera de profesionales con habilidades cuantitativas y computacionales sofisticadas. Los exalumnos de MQF continúan sus carreras en administración de dinero, investigación financiera, administración de riesgos, administración de fondos de cobertura y regulación del mercado financiero.

    • College Park, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Periodismo es un programa sin tesis que requiere hasta 36 créditos. Este programa está dirigido a estudiantes, con experiencia o no, que quieran trabajar como periodistas profesionales después de graduarse. El programa de grado de los estudiantes de MJ culmina con una revisión de su portafolio de periodismo por parte de un panel de profesores y profesionales. No hay requisito de tesis para los estudiantes de MJ. Los estudiantes de transmisión o multiplataforma pueden especializarse más en investigación, computación / datos o enfoque deportivo y también pueden orientar su título hacia otros tipos de periodismo a través de la selección de cursos. En su último semestre, los estudiantes de MJ se inscriben en un curso final de seis créditos en una de las oficinas de Capital News Service (CNS) en el campus, en Annapolis o Washington, DC

    • Online USA

    Inglés

    El mundo está inundado por una oleada de datos sin precedentes. Para ayudar a guiar a sus organizaciones hacia el futuro, los profesionales de análisis de datos de hoy necesitan aprovechar el poder del aprendizaje automático y comprender y analizar big data para construir estrategias que generen resultados.

    • College Park, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    16 meses

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Análisis de Negocios en la Robert H. Smith School of Business la Universidad de Maryland profundiza en comprender Big Data y usarlo en beneficio de su negocio. Uno de los mejores programas en el área de Washington, DC, la MSBA cubre la ciberseguridad, los sistemas de información, la cadena de suministro y el transporte, las redes sociales y el análisis web, el pronóstico y el análisis cuantitativo, entre otros temas.