MASTERSTUDIES

Mejores Estudios de Postgrado en Estados Elizabeth City los Estados Unidos de América 2021

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Busca Títulos de Maestría en Estados Elizabeth City, Estados Unidos de América 2021

Resultados Filter

MAESTRO DE CIENCIAS EN MATEMÁTICAS

Elizabeth City State University ECSU
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2021
Inglés
Campus

¡Bienvenido al Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Computación de Elizabeth City State University! El Departamento recibió recientemente la aprobación para una Maestr ...

Leer más

MAESTRO DE EDUCACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Elizabeth City State University ECSU
Maestrías
Sep 2021
Inglés
Campus

Nuestro programa de grado de Maestría en Educación en Educación Primaria consta de treinta y seis (36) horas crédito, como mínimo, que incluye un proyecto de investigación de ...

Leer más

MAESTRO DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR

Elizabeth City State University ECSU
Maestrías
Sep 2021
Inglés
Campus

El programa de grado de MSA busca desarrollar administradores escolares altamente calificados que sean tomadores de decisiones informados, competentes y efectivos.

Leer más