MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Maestría en Estados Findlay - Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Findlay es una ciudad que se encuentra en Ohio y en realidad es el segundo más grande en el noroeste de Ohio. Nick nombrada como la "bandera de la ciudad", Findlay cuenta con los sistemas de salud y educación estables que sirven a la comunidad de manera efectiva. Es el hogar de una universidad de renombre que ofrece programas de pregrado y programas de maestría en Educación.

Busca Programas de Maestría en Estados Findlay, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Maestría en Ciencias en Informática de la Salud

The University of Findlay
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2019 Estados Unidos de América Findlay + 1 más

El maestro en línea de la ciencia en los programas de salud informática de la Universidad de Findlay se basa en la ciencia detrás de los registros electrónicos de salud.