3 Máster Programas en Miami, Estados Unidos de América for 2024

Máster Programas en Miami, Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Miami, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    18 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Inglés, Español

    Este Máster pretende ofrecer a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar y dirigir estratégicamente los recursos humanos, en particular en el ámbito educativo y escolar. Al finalizar el Máster, los graduados podrán planificar, de acuerdo con los objetivos de las organizaciones, actividades de recursos humanos sobre la base de la evaluación de sus competencias profesionales y la evaluación de sus actitudes personales.

    • Miami, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes que se unen al programa MFA en Documental aprovechan el enfoque combinado en artes cinematográficas y enfoques periodísticos. Se beneficia aún más de las muchas fortalezas de la escuela, como los medios interactivos, la comunicación estratégica y la comunicación para el cambio social global.

    • Miami, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El MFA in Motion Pictures guía a los estudiantes a avanzar en su competencia técnica y pensamiento crítico mientras aprenden habilidades narrativas innovadoras. Se alienta a los estudiantes a concentrarse en más de un área de especialización: producción, producción y/o escritura de guiones.