14 Máster Programas en Tampa, Estados Unidos de América for 2024

Máster Programas en Tampa, Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Paris, Francia
    • Heidelberg, Alemania
    • + 2 more

    Tiempo completo

    15 meses

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Sustentabilidad es un programa que se enfoca en que los participantes aprendan desde una perspectiva altamente interdisciplinaria, que incluye temas como desarrollo sustentable a escala global, desigualdad global, política ambiental, ecología, planificación territorial, urbana y urbana, economía, recursos naturales y materiales, ética, etc. Como estudiantes de Schiller, también adquirirá habilidades de habla intercultural y comunicación multicultural efectiva, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas, y liderazgo y ciudadanía global para liderar el cambio hacia un mundo ético y sostenible.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Ofrecido por el Centro de Emprendimiento Lowth, aclamado a nivel nacional por el Sykes College of Business, el Master of Science in Entrepreneurship desarrolla las habilidades empresariales y empresariales críticas necesarias para desarrollar y lanzar nuevas empresas. El programa también atrae a profesionales que desean incorporar la innovación y la visión en las empresas existentes o participar en el emprendimiento social. El programa enfatiza el aprendizaje experimental. Los estudiantes pueden enfocarse en sus propios proyectos a lo largo del plan de estudios o en equipo con compañías en los programas de incubadora y aceleradora de UT. Cuando los estudiantes ingresan al programa, los asesores del profesorado desarrollan un enfoque personalizado para su aprendizaje, con el objetivo de ayudarlos a alcanzar sus objetivos personales.

    • Heidelberg, Alemania
    • Madrid, España
    • + 1 more

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Este programa combina la resolución de problemas, el análisis estructural, el desarrollo y la gestión de proyectos con un examen teórico y crítico integral de las prácticas políticas, culturales, legales y socioeconómicas que conforman nuestro mundo cada vez más interdependiente y complejo. A partir de múltiples campos que incluyen finanzas, derecho, historia, filosofía y teología, este programa es decididamente interdisciplinario.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Diseño de Instrucción y Tecnología de la Universidad de Tampa aborda un campo creciente en el aprendizaje y el rendimiento humano y proporciona un área de estudio multidisciplinaria que atrae a estudiantes de muchas disciplinas y antecedentes. Los diseñadores instruccionales entienden y utilizan las tecnologías como producto (p. Ej., Cursos basados en la web) y proceso (p. Ej., Enfoques iterativos y formativos para la evaluación del alumno).

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Ciencias en Contabilidad de la Universidad de Tampa prepara a los estudiantes para la naturaleza dinámica de una carrera profesional en contabilidad. Ofreciendo horarios a tiempo completo y parcial, el plan de estudios de posgrado de Maestría en Ciencias en Contabilidad incluye cursos para ayudar a los estudiantes a cumplir con los requisitos educativos para certificaciones profesionales y exámenes relacionados.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes de finanzas están preparados para carreras en la industria privada y el gobierno en áreas tales como banca, corretaje, inversiones individuales e institucionales, seguros, análisis y planificación financiera, administración de carteras y más. Varios cursos han integrado el plan de estudios CFA® según lo provisto por el Instituto CFA y se basan en el Cuerpo de Conocimiento Candidato (CBOK) del Programa CFA®. Los temas de estos cursos ayudan a los estudiantes a prepararse para el examen CFA®.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias en Mercadotecnia de UT es un programa contemporáneo y flexible que permite a los estudiantes graduados especializarse en su curso de estudio y construir su cartera de mercadotecnia a través de experiencias prácticas de investigación y consultoría del mundo real. El programa está ubicado en un campus urbano en el corazón de la floreciente comunidad empresarial, tecnológica y empresarial del área de Tampa Bay. Los graduados del programa utilizan sus títulos para iniciar carreras en marketing o como catalizadores para el cambio o avance profesional.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias en Business Analytics de la Universidad de Tampa, un programa aprobado por STEM, prepara a los estudiantes para analizar grandes datos para resolver problemas comerciales. El programa es ideal para profesionales que trabajan en una variedad de campos, que incluyen tecnología, marketing, recursos humanos, finanzas, atención médica, seguridad cibernética, educación superior, gobierno y el ejército. Las clases están disponibles tanto en línea como en persona, brindando a los estudiantes la opción de experimentar ambos formatos. Este formato flexible está diseñado para satisfacer sus necesidades educativas.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría de la Universidad de Tampa en criminología y justicia penal prepara a los estudiantes para carreras profesionales y administrativas en justicia penal y seguridad pública. Los estudiantes interesados en aprender más sobre este programa deben comunicarse con el coordinador del programa de posgrado del Departamento de Criminología y Justicia Criminal, Chris Capsambelis.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias en Ciberseguridad de la Universidad de Tampa prepara a los estudiantes para carreras en la dinámica y creciente industria de la ciberseguridad. Los rápidos cambios tecnológicos y las amenazas en evolución que enfrentan las organizaciones modernas requieren profesionales de ciberseguridad educados y equipados. Con clases pequeñas y un laboratorio de ciberseguridad de vanguardia, este programa de posgrado especializado enfatiza el aprendizaje práctico utilizando herramientas del mundo real y entornos virtuales.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Inglés

    La Maestría en Microbiología es administrada por el Departamento de Biología Celular, Biología Molecular y Microbiología. La misión del Departamento de Biología Celular, Microbiología y Biología Molecular (CMMB) es preparar a los estudiantes graduados para carreras profesionales en la academia, el gobierno o la industria en las áreas de Biología Celular, Microbiología y Biología Molecular. Buscamos la excelencia en las siguientes áreas de investigación programática: integridad del genoma y mecanismos de envejecimiento, patogénesis y resistencia bacteriana, biología estructural y computacional.

    • Tampa, Estados Unidos de América
    • Montgomery, Estados Unidos de América
    • + 5 more

    Tiempo completo

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    En el mundo digital en constante cambio de hoy, las organizaciones dependen en gran medida de la información y la tecnología que utilizan. La Maestría en Ciencias en Sistemas de Información de South University fue diseñada para ayudar a preparar a los graduados para una carrera o un avance dentro de una amplia gama de puestos en el campo. El programa cubre tanto el conocimiento como el aspecto técnico del negocio para ayudar a que las organizaciones entren en la era actual de la información. Además de aprender cómo los sistemas de información apoyan actualmente las operaciones de una organización, los estudiantes también aprenderán a diseñar, desarrollar y analizar sistemas y soluciones de información emergentes en un campo en rápido desarrollo.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Inglés

    La Maestría en Economía prepara a los estudiantes para carreras como economistas profesionales en negocios y gobierno. También es una excelente preparación para continuar los estudios de posgrado en economía. Principales áreas de investigación: economía de la salud, economía pública, economía urbana y regional, comercio internacional, desarrollo económico, organización industrial, teoría avanzada y econometría avanzada

    • Savannah, Estados Unidos de América
    • Tampa, Estados Unidos de América
    • + 6 more

    Tiempo completo

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Nuestro programa de Maestría en Ciencias en Justicia Penal está abierto tanto a personas empleadas en el sistema de justicia penal como a personas de otras carreras, tanto públicas como privadas, que deseen adquirir más educación en justicia penal. Los requisitos previos son limitados para que los estudiantes calificados con títulos de licenciatura en campos relacionados como criminología, psicología, negocios o administración pública, antropología, ciencias políticas, sociología o ciencias sociales relacionadas puedan inscribirse junto con estudiantes que tienen títulos universitarios en justicia penal. Una vez completado el programa, puede optar por ingresar a programas de doctorado en campos relacionados o buscar una posición de liderazgo dentro de la aplicación de la ley, correccional, gobierno local y estatal o instituciones legales.