MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Garden City e Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Garden City, Nueva York es un pequeño pueblo que acoge a más de 20.000 habitantes y fue fundada por un Scott, rico en finales de 1860. Cuenta con varios monumentos únicos, como el Campo de Roosevelt, que es uno de los centros comerciales más grandes del mundo. También es sede de la Universidad Adelphi, que se mudó de Brooklyn.

Busca Programas de Máster en Estados Garden City, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Maestría en Trabajo Social

Adelphi University
Campus En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Garden City

El programa de Maestría en línea de trabajo social (MSW) a tiempo parcial ofrecido por la Escuela de Trabajo Social de la Adelphi University combina un estudio teórico convincente y capacitación en el mundo real para preparar a los estudiantes para diversas oportunidades y carreras gratificantes en un campo vital y en expansión.