MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Maestría en Estados Savannah la Estados Unidos de América 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Savannah es una ciudad histórica y es considerada como la ciudad más antigua de Georgia, EE.UU.. Casi todos los tipos de centros de educación superior contemporánea están disponibles en la ciudad.

Busca Estudios de Postgrado en Estados Savannah, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Programa de Maestría en Trabajo Social (MSW)

Savannah State University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Savannah

Acreditado por el Council on Social Work Education, el programa Master of Social Work (MSW) de Savannah State University es una vía administrativa que prepara a los estudiantes para convertirse en arquitectos del cambio social.

Maestría en Administración de Salud

Georgia Southern University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Savannah

La misión del grado de Maestría en Administración de Salud (MHA) es desarrollar líderes que posean los valores, conocimientos y habilidades para administrar la prestación óptima de atención médica.