MASTERSTUDIES

Mejores Títulos de Máster en Estados Glenside sobre Estados Unidos de América 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Busca Títulos de Máster en Estados Glenside, Estados Unidos de América 2021

Resultados Filter

Maestría en Paz Internacional y Resolución de Conflictos

Arcadia University Department of Historical and Political Studies
Maestrías
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 semestres
Inglés
Campus

Nuestro programa de maestría de tres semestres, basado en cohortes, lo capacitará para ser un profesional calificado que pueda desarrollar enfoques innovadores para la constru ...

Leer más

Maestro de estudios budistas ganados

Won Institute Of Graduate Studies
Maestrías
Sep 2021
Inglés
Campus

El Won Institute Of Graduate Studies es la única institución de educación superior fuera de Corea, que ofrece el estudio del budismo Won, un budismo reformado que integra ense ...

Leer más