Programa de Máster en Notre Dame, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Notre Dame las Estados Unidos de América 2017

Master

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Notre Dame se encuentra en la Indiana, EE.UU.. Notre Dame es el hogar de las universidades de alto rango que se considera como los institutos de investigación más importantes en los EE.UU.. Junto con la excelencia académica instituciones de educación superior de la ciudad han logrado muchas victorias en el deporte también.

Busca Maestrías en Notre Dame, Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master in Nonprofit Administration

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business
Campus Tiempo Parcial 14 - 50 meses September 2017 Estados Unidos de América Notre Dame

[+]

Másters 2017 en Notre Dame, Estados Unidos de América. [-]