MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Maestría en Estados Notre Dame la Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Notre Dame se encuentra en la Indiana, EE.UU.. Notre Dame es el hogar de las universidades de alto rango que se considera como los institutos de investigación más importantes en los EE.UU.. Junto con la excelencia académica instituciones de educación superior de la ciudad han logrado muchas victorias en el deporte también.

Busca Títulos de Maestría en Estados Notre Dame, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master of Nonprofit Administration

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 14 - 48 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Notre Dame