Programa de Máster Tiempo Parcial en Estados Indiana, Estados Unidos de América

Encuentra 3 Títulos de Maestría Tiempo Parcial en Estados Indiana el Estados Unidos de América

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters Tiempo Parcial en Estados Indiana Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master of Nonprofit Administration

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 14 - 48 meses September 2018 Estados Unidos de América Notre Dame

[+]

Programas de Máster Tiempo Parcial en Estados Indiana, Estados Unidos de América. [-]

maestría en administración de negocios

Butler University College of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Estados Unidos de América Indianápolis

Un programa personalizado puede hacer toda la diferencia en su éxito como estudiante de MBA. Un beneficio clave de MBA de Butler es la flexibilidad. Las clases se imparten por las tardes y algunos se ofrecen los sábados. [+]

¿Quieres ir en una dirección nueva, pero no está seguro sobre qué camino tomar? O tal vez estés satisfecho con tu carrera y simplemente quiere hacerlo mejor. Más inteligente. Con un MBA de Butler, se puede llegar. El programa es personalizado y se puede completar en cada uno de medio tiempo o tiempo completo. Los cursos se ofrecen en la tarde y el horario no es flexible y conveniente, férreamente. El plan de estudios de MBA se ha vuelto aún más sensible a las necesidades de los profesionales que trabajan. Requisitos previos se han condensado y ahora se puede completar en tan sólo un semestre. El programa se puede completar a su propio ritmo de aproximadamente 2 a 2,5 años a tiempo parcial. El programa de MBA Butler: Incorpora pertinentes, experiencias reales de negocios, personas y proyectos Conecta la teoría con la práctica empresarial Se entrega por los profesores de tiempo completo que están comprometidos con la comunidad empresarial, algunos cursos son co-impartido por un ejecutivo y un profesor Combina las tradicionales clases por la noche con sesiones acelerado y fin de semana Ofrece concentraciones en Finanzas, Negocios Internacionales, Liderazgo y Mercadeo I s acreditada por AACSB International MBA Currículo Ofrecemos un programa personalizado en administración de empresas. Un camino individual a la graduación se prepara para cada estudiante de entrada sobre la base de su formación académica. Cada estudiante debe completar 32 horas de crédito de las clases fundamentales de postgrado y hasta 10 horas de requisitos previos. La... [-]


Maestría en Divinidad

Corban University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Salem

Ministerio prospera donde la Palabra inmutable de Dios se cruza con un mundo en constante cambio. Ministerio está a punto de llegar a la gente - dejar que Jesucristo transformar nuestras vidas y comunidades. Por otra parte, se trata simplemente de un bien declarado ideales, o es una realidad viva y respirando? [+]

Ministerio prospera donde la Palabra inmutable de Dios se cruza con un mundo en constante cambio. Ministerio está a punto de llegar a la gente - dejar que Jesucristo transformar nuestras vidas y comunidades. Por otra parte, se trata simplemente de un bien declarado ideales, o es una realidad viva y respirando?

Ministerio es duro y lleno de preguntas difíciles, situaciones difíciles y la gente imperfecta. Seminario le da la base para hablar la verdad del Evangelio con convicción, compasión y gracia en medio de un mundo cada vez poscristiana. Se le equipa para enseñar la importancia y el mensaje que cambia la vida de la Escritura y establecer un ejemplo de fe en acción.

Entrenamiento que es adecuado para usted ... [-]