MASTERSTUDIES

Mejores Programas de Máster en Estados Jardines de Miami para Estados Unidos de América 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Miami Gardens están situados en las afueras de la ciudad de Miami. Los centros médicos y cuidado de la ciudad son utilizados por los estudiantes de medicina para la formación laboral. A través de los años los alumnos de las universidades y colegios de Miami Gardens ha producido hombres de negocios y profesionales bien conocidos.

Busca Programas de Máster en Estados Jardines de Miami, Estados Unidos de América 2021

Resultados Filter

Maestría en Negocios Internacionales

St. Thomas University Florida
Maestrías
Inglés

Este programa está diseñado para aquellos estudiantes graduados que deseen seguir una carrera en cualquiera de los muchos aspectos de los Negocios Internacionales, como el com ...

Leer más

Maestría en Ciencias en Big Data Analytics

St. Thomas University Florida
MSc (Máster en Ciencias)
Inglés

El programa de Maestría en Análisis de Big Data, en la Facultad de Ciencias e Ingeniería de Miami, está desarrollado para proporcionar experiencia del mundo real en habilidade ...

Leer más