MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Salina e Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Busca Programas de Máster en Estados Salina, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master profesional de tecnología en línea

Kansas State University Polytechnic Campus
En línea Tiempo completo 18 meses May 2019 Estados Unidos de América Salina

La Maestría Profesional en Tecnología, o PMT, es un título de posgrado diseñado para ayudarlo a avanzar, o incluso cambiar, su carrera profesional y alcanzar sus metas profesionales. El PMT aprovecha su experiencia en el mundo real y agudiza sus habilidades de liderazgo al tiempo que le proporciona las credenciales educativas muy solicitadas por la industria. Combinará cursos de liderazgo y gestión con su área de especialización elegida y un proyecto final, sin necesidad de tesis.