MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Malibú Desde Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Malibu apodado como el "Bu" se encuentra y la costa del Pacífico rica en el noroeste del Condado de Los Angeles. La ciudad es famosa por sus playas cálidas y arenosas. Las actividades del medio ambiente sano, arte y culturales, bibliotecas famosos e instalaciones de educación superior hacen de la ciudad un lugar ideal para vivir y estudiar.

Busca Programas de Máster en Estados Malibú, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master of Dispute Resolution

Pepperdine University School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América Malibú

El Instituto Straus de Resolución de Disputas de mayor calificación ha liderado a la nación en la resolución de conflictos basados en la escuela de derecho durante más de una década y ha sido clasificado # 1 en las clasificaciones de las escuelas de derecho de los EE. UU. Y el Informe mundial en 13 de los últimos 14 años. Al ofrecer un Certificado, Maestros y LLM en Resolución de Disputas, los abogados y los profesionales no legales pueden aprender las habilidades para manejar conflictos en una variedad de entornos. El cuerpo docente, el tamaño de las clases pequeñas, el cuerpo estudiantil diverso y los horarios flexibles hacen que sus programas académicos sean ideales para lograr una gran variedad de objetivos profesionales. El Master en Resolución de Disputas (MDR) de Pepperdine está disponible para estudiantes que buscan trabajar en una variedad de áreas legales y no legales.

Master de Políticas Públicas

Pepperdine University School of Public Policy
Campus Tiempo completo 2 años Agosto 2019 Estados Unidos de América Malibú

Compare el enfoque diferente de Pepperdine a otros programas. Usamos un plan de estudios de liderazgo único que combina el análisis cuantitativo de políticas con los cursos de historia y filosofía política para preparar a los estudiantes para carreras impactantes a ambos lados del pasillo.