MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Maestría en Estados Baltimore acerca Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La Universidad de Maryland tiene el mayor número de alumnos matriculados en Baltimore. Se detuvo entonces por la Universidad Loyola de Maryland, Universidad de Baltimore y la Universidad Estatal Morgan.

Busca Programas de Máster en Estados Baltimore, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Maestría en Educación en Educación Primaria Montessori (edades 6-12)

Loyola University Maryland
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Baltimore

El curso de formación primaria Montessori ofrecido por el Instituto Washington Montessori está acreditado por la Association Montessori Internationale. Este curso de estudio le presenta al niño de primaria y sus características únicas. Exploramos materiales de manipulación, lecciones y técnicas que responden a estas características y equipamos a los estudiantes para que enseñen a niños de esta edad en una escuela Montessori. Los estudiantes aprenden a ser narradores de historias y despiertan el interés y la emoción en los niños.