MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Maestría en Estados Cleveland para Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Cleveland es una ciudad en el estado de Ohio, EE.UU. y es el condado más poblado del estado. La ciudad está situada en el noreste de Ohio en la orilla sur del lago Erie.

Busca Títulos de Máster en Estados Cleveland, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

master de la aviación comercial

Delta State University, College of Business
En línea Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Cleveland

El programa de Maestría de la Aviación Comercial ofrece una comprensión de los conceptos se centró la aviación y las operaciones. El programa está orientado hacia la gestión de la aviación y la educación de la aviación.

Master en Contabilidad profesional (MPAC)

Delta State University, College of Business
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Cleveland

El Master of Professional Contabilidad (MPAC) programa proporciona un estudio en profundidad dentro del campo de la contabilidad. El programa ofrece estudios avanzados para las personas que participan o buscan carreras en contabilidad pública, industria y gobierno.