MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Maestría en Estados Jackson Desde Estados Unidos de América 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Jackson, Wyoming es una ciudad donde residen unos 10.000 habitantes. Además de esto, la ciudad es visitada generalmente por millones de turistas cada año debido a su proximidad a varios sitios que incluyen un centro de esquí y parque nacional. La ciudad cuenta con algunas escuelas que lo sirven y las instituciones de educación superior no lejos de su alcance.

Busca Estudios de Postgrado en Estados Jackson, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Maestría en liderazgo educativo

Mississippi College
Campus Tiempo completo 15 meses September 2019 Estados Unidos de América Jackson

Mississippi College provee educación de liderazgo excepcional que pone un mayor énfasis en la enseñanza y el aprendizaje. Programa de grado de Nuestro Maestro único en la preparación de Liderazgo Educativo selecciona cuidadosamente miembros de la cohorte cada primavera para comenzar un programa modular de 15 meses que consiste en 39 horas de semestre, que comienzan en el período de verano. La facultad ofrece perspectivas experimentados e innovadores y ofrece una serie de módulos centrados en seis dimensiones de liderazgo.